es-pees-pe Conclusiones de "El Secreto del secreto" - Solo Motivación

Solo Motivación

You Me Domain X WWW Site You

Archivo

Servicio cortesia de miarroba.com

Valid XHTML 1.0!

Valid CSS!

CSS - Tableless

viernes, 29 de mayo de 2009

Por GuIsSeLy @ 3:33


EL SECRETO DEL SECRETO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

CONCLUSIONES

 

Tras haber concluido con el análisis de los videos mostrados con anterioridad, he llegado a resaltar ciertas pautas que ayudaran a todo aquel que desee empezar el cambio en su vida; de  pesimista a un nuevo ser que siempre esta con el positivismo en mente.

 

Ø     Tener paciencia, fe y esperanza en todo lo que anhelamos hará mas fuerte ese ideal, haciendo que día con día se acerque más la realización de cada meta que te llevara hacia tu objetivo.

Ø     Atraemos hacia nosotros lo que esta en nuestra mente, es decir lo semejante atrae a lo semejante, esto indica que si es positivo nuestro pensamiento, todo lo bueno que queremos será atraído, al igual que será atraído lo malo si tenemos en mente pesimismo, mediocridad o negatividad.

Ø     La vida es el fruto del pensamiento, lo vivido a diario es la exteriorización de nuestro ser interno, el vivir es mirar lo que construimos desde nuestro interior.

Ø     Si queremos saber el secreto del secreto tenemos que aprender a armonizar la parte conciente e inconciente de nuestra mente, ya que la mayoría de los pensamientos son inconcientes, para así poder concretar la unión entre nuestras frecuencias cerebrales, tales como son BETA* ALFA** THETA*** y DELTA****.

Por último, todo lo que es nuestro, esta por completo en nuestras manos, desde el momento en el que nos proponemos tenerlo; el querer es poder, proponte metas y llena tu vida por completo de positivismo y así  lograras al máximo tus ideales.

*frecuencia cerebral que comprende entre los 14-20 ciclos cerebrales (cuando la persona está conciente).

** frecuencia cerebral que comprende entre los 14-7 ciclos cerebrales (cuando la persona está a punto de despertar o dormir).
*** frecuencia cerebral que comprende entre los 7-4 ciclos cerebrales (cuando la persona está en coma).
****frecuencia cerebral que comprende entre los 4-0 ciclos cerebrales (cuando la persona está en estado vegetal).


Tags: para pensar...

COMENTARIOS

Copyrights & Credits

Sweet Fantasy © Sweet saori